viernes, 26 de diciembre de 2014

Comida de Navidad 2014

Desde que soy vegana, el día de Navidad en mi familia es Vegan para todos, y por suerte tengo el apoyo de mi familia para preparar la comida que quiera. El resto de días, aunque para el resto de mi familia no sea 100% Vegano, siempre ponemos entrantes o platos libres de sufrimiento animal para que se vayan acostumbrando y para que yo también lo tenga más fácil. Luego el segundo plato es para mi 100% vegan.

Así que aquí os dejo el menu de Navidad 2014:

Entrantes:

- En el plato: 3 Croquetas de champiñones y albahaca
                    3 Rollitos de pepino rellenos de crema de aguacate (Receta abajo)
- Para picar: Hummus verde con cruditos y snacks
                   Queso de dátiles con snacks y colines

 Plato principal:

  - Rollito Wellington de Verduras en capas con salsa de tomate y manzana



Postre:



Receta Rollitos de pepino rellenos de aguacate:

- 1 Pepino
- 1 Aguacate maduro
- 2 Cucharaditas de zumo de lima
- 1 Ajo
- 1/4 taza de hojas de albahaca
-1/4 Cucharadita de sal
- 1 Cucharada de levadura de cerveza
- Pimentón
- Aceite de oliva

En el procesador de la batidora ponemos el aguacate, lima, ajo, albahaca, sal y levadura de cerveza y mezclamos bien.

Cortamos con una mandolina tiras de pepino con la piel (bien lavada)

Untamos la mezcla del aguacate en cada tira de pepino y enrollamos. Ponemos unas gotitas de aceite de oliva y espolvoreamos con un colador un poco de pimentón para decorar.

1 comentario:

  1. Se ve todo delicioso.
    Genial!! el apoyo y colaboración familiar para un Mundo más justo.
    Un saludito

    ResponderEliminar