domingo, 23 de junio de 2013

Mi transportín de Comida

 



Tenía ganas de enseñaros como me preparo la comida para el trabajo. estoy jornada continua y tengo que pensar en el almuerzo y la merienda!! Porque sino desfallezco, además hay que reponer fuerzas antes de ir al gimnasio.

Como véis suelo llevarme un popurrí de tuppers. Por un lado tenemos el plátano para almozar junto con un té con limón que me tomo en la cafetería.

Por otro lado veréis el tupper pequeños verde lleno de frutos secos, sobretodo nueces, pistachos y almendras crudas. Llenas de vitaminas, omega 3, hierro y calcio. Siempre lo suelo tener en la mesa para ir picando.

 
 

   Aquí veréis un par de tuppers, el grande suele ser para la comida, principal. Si es comida más ligera suelo llevarme una crema de primero en otro tupper o gazpacho en un botellín aparte.

En el otro tupper dejo peladas y partidas las frutas que me comeré para merendar y reponer fuerzas. Como meriendo en el despacho me la suelo dejar ya preparada para no dejarlo todo pringoso.

Tengo la costumbre de comer la fruta fuera de las comidas, ya que de normal ya ingerimos muchos azúcares en la comida y de esta manera los distribuimos mejor a lo largo del día. Además así se aprovechan mejor las vitaminas que se absorben en el duodeno y al comerlas al final de la comida se degradan antes de poder ser aprovechadas. Pero esto ya va a gustos.

Por supuesto siempre me llevo un par de servilletas y los cubiertos que necesitaré para las distintas comidas.

Este es mi modelo de transportín, en el que todo encaja a la perfección, pero desde luego tenéis más tamaños para más cantidad de alimentos o tuppers más grandes.

Animaros y comentad cómo os organizáis vuestras comidas para llevar al trabajo!! Siempre está bien tener distintos ejemplos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario