domingo, 9 de junio de 2013

Patatas asadas

En relación a la receta de las verduritas asadas os cuelgo estas deliciosas patatas especiadas. Nos las hicimos para cenar pero os las podéis llevar a comer en un tupper, ya que al día siguiente siguen estando riquísimas. 

Las podéis utilizar como acompañamiento de otros platos, como de pisto, carnes vegetales, seitán,  verduras o como base de bocadillos, tostadas o fajitas.

En este caso utilicé:

- 3 Patatas
- Especias Bratkartofel (las mismas que en la receta anterior, adquiridas en Pasión Vegana)
- Aceite

Cortamos las patatas con un grosor entre 1/2 y 1 centímetro. Rociamos un poco de aceite y espolvoreamos las especias. A mi me encantan las especias así que le añadí bastante cantidad.

Precalentamos el horno 10 minutos a 180 grados. Y horneamos unos 25 minutos, dándole vueltas a los 15 minutos para que se doren bien y no se quemen.

Como he comentado en la receta anterior, aproveché para hornear a la vez las verduras asadas y las patatas, y se hicieron perfectamente con el sistema de aire caliente.



En este caso las patatas eran para cenar y decedí ponerme unas tostadas de pan de centeno con pipas de girasol, y hacerme unos filetes finos de seitán a la planta con un poco de tomillo y comino. Y el resultado fue espectacular!!

Las patatas con estas especias están deliciosas, tienen incluso cierto sabor a las patatas de bolsa especiadas solo que más sanas y ricas!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario