¡¡¡Qué ricas están las verduritas al horno!!!
Tenía ganas de probar unas especias que adquirí en la tienda Pasión Vegana, seguí su consejo y las utilicé para hacer patatas al horno, y no os podéis imaginar lo riquísimas que estaban!! Ya os colgaré la recetilla de esas patatas.
Eché un vistazo a las verduras que tenía por la nevera y esto es lo que utilicé:
- 1 patata
- 1 pimiento verde
- 1/4 de berenjena
- 1/2 cebolla
- 6 setas de cardo
- 4 ajos enteros (sin piel)
- Especias Bratkartofel
Podéis añadirle pimiento rojo, calabacín...
Cordamos las patatas con un grosor aproximado de un centímetro para que no se nos queden muy secas. Troceamos el resto de verduras en trozos grandes, no importa que quede grande ya que con el calor reduen bastante su tamaño.
Espolvoreamos las especias por toda la bandeja, damos la vuelta a los ingredientes para que todos queden cubiertos con ellas. Añadimos un chorro de aceite y metemos al horno. El horno lo habremos precalentado 10minutos a 180 grados.
Dejamos las verduras en el horno unos 25 minutos, pero a los 15 minutos les damos un poco la vuelta para que no se quemen y se doren bien por todo.
El tiempo depende del horno, puede que lo dejéis más o menos tiempo. En mi caso las hice a la vez con las patatas asadas especiadas, por lo que utilicé la opción de aire caliente para poder cocinar dos platos a la vez.
Este es el delicioso resultado de las verduritas, no os imagináis lo deliciosas que estaban!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario